Carrefour ha llegado a la casa de Ibai Llanos y, junto a cuatro streamers (BarbeQ, Ander Cortés, Reven y Werlyb) ha llevado a cabo una acción cuyo objetivo pasa por sumarse a las nuevas tendencias y plataformas de comunicación de éxito entre el público más joven.

El objetivo del proyecto pasa por incrementar la notoriedad de las ventajas y facilidades que les proporciona Carrefour a los jóvenes. Así, de la mano de Arena Play, la división de Arena especializada en gaming y e-sports, y de VIZZ, la agencia de representación de influencers del grupo Webedia, se han diseñado diferentes acciones a través de las que se generarán contenidos de interés para los seguidores de los streamers que se comentarán en redes sociales utilizando el hashtag#CarrefourConLaCasa.

El pasado domingo 19 de septiembre, Ibai y los chicos de la casa vivieron una experiencia en un hipermercado Carrefour, denominada Solos en Carrefour, y que puso a su disposición una de sus tiendas de Barcelona, donde pudieron jugar al escondite entre los lineales, hacer carreras de patinetes e incluso retransmitir el partido del PSG contra el Lyon. Además, durante el directo se sortearon un Iphone 13 y un código de descarga del juego FIFA22.

La acción se retransmitió en directo desde el canal de Twitch de Ibai, que cuenta con casi 8 millones de seguidores, y logró más de 108.000 espectadores siguiendo el contenido en directo y un acumulado de más de un millón de visualizaciones en las primeras 24 horas.

Además, y durante los meses de junio y julio, los streamers Werlyb y Ander participaron en Compra misteriosa, una acción en la que hacían la compra en directo en el supermercado online de Carrefour y 48 horas después la recibían sus compañeros BarbeQ y Reven, quienes adivinaban en otro directo en modo unboxing a quién iba dirigido cada producto comprado, o cocinaban una receta con productos marca propia Carrefour.