Ibercaja lanza “Madrileños siempre hemos estado juntos”, una nueva campaña que persigue captar 6.000 clientes en la Comunidad Autónoma de Madrid este último trimestre del año 2021. Materializando así su compromiso y simpatía con la entidad en un nueva normalidad post-pandémica en la que la vinculación emocional de los clientes hacia sus bancos ha caido. 

La iniciativa consiste en poner en valor su modelo diferencial de negocio, “basado en el acompañamiento al cliente, la cercanía y compromiso con el territorio y la sociedad”, según informan en la nota de prensa. Esta va muy en línea con su propósito corporativo “ayudar a las personas a construir la historia de su vida”.

La idea ha sido concebida y desarrollada por la agencia creativa Darwin Social Noise y de los medios se encarga Mediterránea. A partir del 21 de septiembre se encontrará en medios de comunicación y plataformas digitales, en las calles más representativas de la ciudad de Madrid, mediante lonas publicitarias, autobuses urbanos y ascensores exteriores de estaciones de metro.

Además, la campaña ofrece promociones y regalos para los nuevos clientes madrileños, con especial atención a los jóvenes menores de treinta y cinco años.

Esta apuesta por los madrileños viene de un incremento del 9% desde 2018 de su volumen de actividad hasta los 17.817 millones de euros. Esto les ha llevado a intensificar su presencia en la sociedad madrileña durante los últimos años mediante distintos patrocinios y actividades como la de Ibercaja Espacio Delicias, el Velázquez Tech Museum, el Rock’N’Roll Madrid Maratón y de la Federación Madrileña de Baloncesto y la realización del torneo Over40Basket.

Ibercaja cuenta en la actualidad con 140 oficinas, 820 empleados y gestiona un volumen de actividad cercano a los 18.000 millones de euros en esta Comunidad, constituyendo así su segundo mercado de mayor dimensión tras Aragón.