La moda de Balenciaga llega a Fortnite. Con el objetivo de llevar la moda al mundo digital, y con el objetivo de promover la singularidad, la autenticidad y la autoexpresión, Publicis Luxe está detrás de la campaña que comunica iniciativa que para la firma de moda supone la creación de su propio mundo dentro del popular videojuego.

Desde el 20 de septiembre, los jugadores de Fortnite disponen de la posibilidad de convertirse en iconos de la moda y compartir sus looks con todo el mundo. Gracias a esta acción, numerosos artículos de la marca estarán disponible para ser comprados directamente en el videojuego.

Con respecto a la materialización de esta inclusión inmersiva en Fortnite, Balenciaga ha trabajado junto a Content Factory by Prodigious y Studio AC3.

Publicis Luxe se ha encargado de diseñar el contenido de la campaña. El despliegue, diseñado para soportes digitales del medio Exterior, tiene como protagonista una animación 3D que se difundirá en vallas de las ciudades de Londres, Nueva York, Seúl y Tokio. Esta creatividad se difundirá asimismo dentro del propio videojuego, y su finalidad pasa por comunicar el lanzamiento de la tienda Balenciaga en Fortnite.