Babybel se adapta a las nuevas generaciones y formatos. La marca de snacks de queso crea una nueva campaña en la que reutiliza la idea original de sus anuncios –la forma en la que rueda su producto- para anunciarse en las aplicaciones y formatos de moda: TikTok y Reels (Instagram).

Bajo el hashtag#DejaQueRuede invita a sus consumidores a bailar la nueva versión de su mítica canción. Este reto tiene como recompensa la posibilidad de ganar un iphone 12 y un año de quesitos Mini Babybel. Influencers de estas aplicaciones, @merioonn, @carlottamoon y @xusojones, colaboran con la marca en esta iniciativa.

@carlottamoon##SORTEO Gana un ? iphone 12 + 1 año de Babybel ? Báilate este temazo y súbelo con ##DejaQueRuede? Deja Que Ruede - Babybel

Jirada, la agencia creativa digital detrás de esta campaña, apuesta por la música como elemento para acercarse a la generación de TikTok. El jingle que repetía “Ba,ba,ba,ba, Babybel” es ya conocido por millennials y centennials, por lo que su objetivo es enamorar a los más jóvenes.