Telepizza lanza una original y divertida campaña para comunicar su promoción más icónica, su 2x1 en pizzas, inspirándose en las creatividades de otras populares marcas que se han convertido en icónicas. Las elegidas son Decathlon, MediaMarkt y Carrefour que, a lo largo de los años han sabido “comunicar sus promociones de forma muy directa y reconocible por los consumidores”, según argumentan en la nota de prensa.

Nuestra promo de siempre merece ser contada como las mejores promos, es lo que se lee en el cartel que Telepizza ha colocado estratégicamente en diferentes puntos de Madrid y Valencia al lado de los establecimientos de las marcas. La clave está en la simulación de los colores y la imagen de estas.

“Estamos en pleno proceso de relanzamiento de nuestra marca, que nos llevará a una nueva Telepizza con una comunicación disruptiva y con nuestro producto como protagonista”, afirma Jesús Cubero, chief marketing officer de Food Delivery Brands -grupo de restauración al que pertenece Telepizza- en el comunicado. “Mientras trabajamos en cómo ser relevantes con nuestra comunicación promocional, hemos querido inspirarnos en aquellas grandes marcas que saben explicar muy bien sus promociones”.

Este proceso de renovación y transformación comunicativa ya se presenciaba en su última campaña, en la que reconocían que no habían sabido conectar con el público más joven a través de su publicidad.