Así es la primera campaña de Adolfo Domínguez como patrocinador del Atlético de Madrid femenino: un homenaje al esfuerzo de las futbolistas que retoma su conocido lema La arruga es bella. “Hay belleza en el esfuerzo. En dejarse la piel por el escudo, por la de al lado, por todas. Hay belleza en pelear con uñas y dientes por cada balón, y por lo que es justo”, dice el vídeo. Un discurso que conecta con los valores de uno de los equipos con más seguidores de España.

Esta iniciativa de la mano de China retrata a Amanda Sampedro, Deyna Castellanos, Leicy Santos, Carmen Menayo, Aïssatou Tounkara y Bárbara Latorre luciendo un uniforme diferente con el que solemos verlas: un diseño de Tiziana Domínguez. “El 80% de nuestras clientas son mujeres, ¿cómo no íbamos a comenzar vistiendo a un equipo femenino de fútbol?”, afirma Tiziana Domínguez, directora creativa del grupo.

Mientras que las fotografías para las gráficas las ha realizado Bèla Adler tratando de inmortalizar la belleza de la ropa arrugada y manchada. Estas imágenes reflejan el mensaje de la campaña: “La arruga no es un defecto. Es lo que pasa cuando te remangas por lo que quieres. La arruga es la prueba de que has vivido. De que lo has intentado. La arruga es bella”.

La campaña se dispondrá en la web, tiendas de Adolfo Domínguez y canales sociales de la marca y el club.