Hace dos años, la cadena de restauración Popeyes (Restaurant Brands Iberia), llegaba a Madrid. Ahora celebran que ya hay quince restaurantes en la capital con una nueva campaña: ‘Muy de Madrid’.

La marca especializada en pollo pone en marcha una acción de comunicación local “con el objetivo de agradecer a los madrileños la buena acogida en la ciudad”, según explican en la nota de prensa. Sus dos últimas aperturas realizadas fueron esta semana en el centro comercial Xanadú y Avda de la Institución Libre Enseñanza.

La iniciativa, de la mano de Yslandia, tiene presencia en social y exterior (los medios los maneja Wavemaker) con frases madrileñas como “Un pollo Popeyes 100% fresco sí que renta”, “Qué canteo el sabor del Pollo Popeyes” y “Del Pollo Popeyes al cielo”. La marca busca acercarse al consumidor en tono de humor, desenfadado.

“‘Muy de Madrid’ es un guiño a los habitantes que nos han recibido con tanto cariño y un homenaje a las expresiones más usadas en la capital. Con esta campaña queremos estar aún más cerca de ellos”, explica Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes de España y Portugal.