La campaña Zapatos hechos a cien manos y la menor tecnología Pablosky , obra de la agencia Tactics, busca dar visibilidad a la calidad de la marca y la manera artesanal y sostenible de su proceso de fabricación. La campaña da vida y escenario a cada mano. Las manos se convierten en el spot en protagonistas y, de esa forma, la mano 46 de 100 se encarga de elegir los colores de cada temporada o la 80 de 100 prueba el velcro de cada zapato.

Una campaña dirigida a los padres que descubre los valores de la marca y da razones sencillas para comprar unos Pablosky.

La campaña cuenta con spots de televisión, digital y redes sociales. Piezas con un tono divertido, rápidas y directas donde las “manos” hablan a cámara y descubren detalles sobre la marca. La campaña mezcla animación y realidad en un tono positivo y notorio.

Además, la campaña estará presente en todos las tiendas y centros comerciales que comercializan los zapatos Pablosky y con una pop up especial vuelta al cole en el Corte Inglés.