La mirada de una cartera y esa España moderna, diversa, trabajadora y de futuro. Con estos ingredientes, Correos, de la mano de Arena Media y de Little Spain (la productora autora de los vídeos musicales de C. Tangana), celebra el 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, poniendo asimismo en valor su presencia en nuestras vidas.

El año pasado, con Orgullo por lo nuestro, la compañía realizaba un llamamiento, en plena pandemia, al consumo de producto local como muestra de apoyo a aquellos que, a pesar de las dificultades, abrían su negocio cada día. Ahora, en 2021, Correos muestra, a través de los ojos de una cartera, “un día cualquiera en un lugar cualquiera de nuestro país, poniendo en valor la presencia de la mayor empresa pública española en la vida cotidiana como elemento facilitador y vertebrador de España. Una España anónima, moderna, diversa y trabajadora de la que debemos sentirnos orgullosos”, se explica en una nota de prensa.

La nueva campaña de Correos tiene como pieza protagonista una pieza audiovisual de dos minutos rodada integramente en Galicia.

Tanto la protagonista de la pieza, una cartera llamada Cristina, como el resto de profesionales de Correos que aparecen en la campaña son empleados y empleadas reales que han participado de manera voluntaria. “Excepto en aquellas escenas que podían suponer un cierto riesgo”, dice Correos, “en las que se ha utilizado una doble para garantizar en todo momento la seguridad de los profesionales de la compañía”.