El momento de la comida es un momento esperado por todos. Desde niños repetimos la misma pregunta de distintas formas, ¿qué hay de comer?, ¿qué comemos hoy?, ¿qué hay para comer?, o ¿qué hay para cenar? En la nueva campaña de Pasta Garofalo se recrea de forma dinámica y divertida cómo distintas personas repiten esa pregunta y como otros van respondiendo a esa pregunta con el nombre de la marca: Garofalo. Primero de forma más o menos aproximada al nombre de la marca, ya que “Garofalo” no es un nombre fácil de recordar, y después de forma correcta y con el entusiasmo que produce saber que vas a comer algo que te gusta. La marca apuesta por deleitar a los consumidores en España con la mejor experiencia de pasta italiana en todas sus formas. 

La campaña, que contará con un extenso plan de medios a nivel nacional desarrollado por la agencia Spark incluye un spot de televisión de 30”, y versiones de 20” y 10” y piezas audiovisuales en formatos digitales de distinta duración con montajes alternativos muy frescos y divertidos para YouTube y digital. Además, contarán con el apoyo de distintos influencers del mundo foodie y campaña prensa digital y redes sociales.

La creatividad ha sido desarrollada por Fairweather SSBA, con Luis Pérez-Solero y Luis Munné a cargo de la dirección creativa, Juan Pérez-Solero en la dirección de cuentas y Álvaro Fernández de Araoz como producer. Por parte del cliente han trabajado en el desarrollo del proyecto Iñigo Aberasturi, Beatriz Núñez y Salvador Dianez. La producción ha sido desarrollada por Seven Senses con Kevin Speight como realizador, Jesús Pérez Solero como productor ejecutivo y Claudia Rodríguez-Porrero como producer.