Orlando Creaciones ya está aquí. La marca de tomate Orlando anuncia una nueva gama compuesta por tres variedades: suave, intensa y dulce. Las tres con ingredientes naturales y aceite de oliva virgen extra. 

Para la presentación de estas novedad, Kira Miró, la actriz y presentadora, ha aceptado el reto de crear una receta con ellas. Los seguidores podrán verlo en e Youtube de la marca y en sus redes sociales personales. Otros prescriptores serán el actor y músico Adrián Lastra, y la actriz Adriana Torrebejano. Ambos se sumarán el reto junto con su compañera.

Orlando ha querido estar ahí para la gastronomía española y para aquellos españoles que no tienen suficiente tiempo ni maña para cocinar. Con la llegada de esta gama, les da una ayudita en forma de libro. Su chef embajador Iván Sáez lanza ‘Orlando Creaciones: Atrévete a hacerlas tú en menos de 25 minutos. 30 inspiradoras recetas para que todos tus momentos sean especiales’, un  recetario de consejos.

"Esta gama está elaborada con ingredientes naturales y de alta calidad, en línea con todos nuestros productos, y han sido cocinadas durante más de dos horas a fuego lento en nuestra fábrica de Alfaro (La Rioja), para que el consumidor solo tenga que preocuparse de escoger qué plato quiere cocinar. El trabajo duro ya lo habrá hecho Orlando previamente”, afirma Elisenda Picola, directora de marketing de Orlando.

Tres opciones

Orlando Creaciones Dulce es golosa. Con la cebolla caramelizada, las chalotas y el aceite de oliva virgen extra que contiene como base, consigue sabor, dulzura y sutileza. La receta Dulce es la propuesta más golosgolosa. Para combinar con pastas, todo tipo de arroces: secos, caldosos y cremosos, pescados y aves como el pollo o el pavo. 

Orlando Creaciones Intensa es pasional. El maridaje del tomate con el ajo asado, las hierbas mediterráneas (perejil, orégano, tomillo y romero) y el aceite de oliva virgen extra es ideal  para pizzas, tostas y carnes.

Orlando Creaciones Suave es sofisticada. Tiene una base de pimiento asado, cebolla y aceite de oliva virgen extra. Esta variedad combina a la perfección con todo tipo de elaboraciones veggie.