Fini Golosinas se ha propuesto despertar a los verdaderos espíritus del más allá. ¿Dónde quedaron esos míticos mensajes de Whatsapp que se mandaban como excusa para volver a ver a alguien? Como por ejemplo un “Hey, ¡cuánto tiempo!, ¿Qué haces hoy?” tras meses o años sin saber nada de la otra persona. La marca ha decidido resucitar esos mensajes y hacer partícipes a sus seguidores a través de divertidos sorteos en sus redes sociales con el hashtag #SienteElEspírituFini.

Para animar la celebración de Halloween, la compañía de golosinas propone cuatro productos: Fini Scary Box, Fini Calabaza; Fini Scary Party y Fini Cono Halloween. Se trata de un surtido de golosinas que la marca presenta para amenizar y disfrutar del espíritu de las brujas y los fantasmas del “más allá”.

Este Halloween 2021 Fini vuelve a mostrar su lado más transgresor y divertido trasladando a su comunidad que, a pesar de tener espíritus a su alrededor, el único ESPÍRITU que tiene que resurgir este Halloween sea el más terroríficamente divertido, el de Fini Golosinas.