Kranch es el nombre de la hamburguesa más ruidosa, resultado de la colaboración entre Goiko, cadena de hamburgueserías, con MisterCorn, de Grefusa. Se trata de una hamburguesa inédita cocinada con maíz crujiente que está disponible en todos los restaurantes de la enseña hasta el 31 de octubre.

El crujido de la Kranch ha sido testado por Goiko en un estudio de grabación para resaltar su alta calidad. Su identidad sonora se consigue gracias al maíz frito de MisterCorn con el que se reboza el queso gouda ahumado con toque de trufa. Esto acompaña a la carne de Goiko, bacon, lechuga batavia, salteado de cebollas morada y blanca a la plancha y la salsa mayo Goiko ahumada.

Esta novedad estará disponible en todos los canales de venta de Goiko (sala, take away y delivery). Además, los consumidores que decidan probarla a través de esta última modalidad de recogida en restaurante recibirán una muestra de productos de MisterCorn.

Kranch es fruto de la primera colaboración de Goiko con otras marcas. No es el caso de Grefusa, que en 2019 apostó por la innovación en el mundo de las hamburguesas, concretamente, asociando las Pipas G con Burger King España. De esa unión surgió las Pipas G con sabor a Whopper.