Fripozo lanza una nueva campaña en la que refleja los diferentes compañeros de piso que existen. Tan diversos como los productos de su catálogo. La marca de alimentación quiere dar visibilidad a su amplia gama, que va desde los crunchys o los tenders de pollo a las tiras de lomo, los cheddar bites, los solomillos Kentucky o el matrimonio “nuggets y patatas”, asemejándolos con la personalidad de cada conviviente.

De la mano de la agencia Btob, que lleva cuatro años trabajando con ellos, se dirigen a un target millennial con el concepto de ‘Estamos hechos para compartir’. No es la primera vez que quieren llegar a este público objetivo, ya en 2019 les homenajeó con “Compartir nos ha hecho grandes”.

Esta generación vuelve a ser la elegida porque con compartir piso ha “ganado en tolerancia y enrelacionarse, aceptar y disfrutar con personas que son claramente diferentes”, según cuentan en la nota de prensa. El gamer, la ordenada, la cinéfila; el “brasas”, el “desastre” y limpieza de la casa; la parejita de enamorados, el fiestero o la influencer son algunas de las personas que se sienten representados.

La campaña combina acciones digitales y de marketing de influencia con acciones tácticas de televisión y una colaboración especial con El Mundo Today.