Thermomix ha inaugurado el restaurante efímero Cincuenta, en el que todos los platos son elaborados con el famoso robot de cocina. La apertura de este espacio situado en Madrid coincidió con el Día Internacional del Chef, y conmemora el medio siglo de vida de la marca.

La inauguración del restaurante, único en cocinar exclusivamente con Thermomix, contó con la presencia de cinco embajadores, uno por cada una de las décadas en las que la icónica máquina ha formado parte de los hogares de todo el mundo: la actriz Lola Herrera (los años 70), el chef Paco Roncero (los años 80), la presentadora Anne Igartiburu (los 90) y los cantantes Manu Tenorio (2000)  y Xuso Jones, de esta última década, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a este espacio que estará abierto en la calle Montesa 39 hasta el próximo 26 de octubre. Cada uno de ellos pusieron voz a las cinco décadas que han pasado desde que en 1971 Thermomix llegara al mercado, y compartieron sus experiencias alrededor de la gastronomía.

En Cincuenta, los comensales podrán vivir un viaje gastronómico por las últimas cinco décadas de la cocina española. El restaurante tiene cinco salas diferenciadas, una dedicada a cada una de las décadas que han pasado desde que el famoso robot de cocina llegase al mercado, en las que los afortunados que han conseguido una de las plazas para degustar el menú podrán vivir una experiencia compuesta por platos creados utilizando Thermomix.

En cada uno de los salones se disfrutará de una creación inspirada en esos años. Un guía dirigirá ese viaje y se encargará durante la ruta de explicar el porqué de cada una de las recetas.