Después de un año y medio donde los aficionados no han podido acompañar a sus equipos físicamente en el campo, el próximo domingo, 24 de octubre, madridistas y barcelonistas van a disfrutar de El Clásico reencontrándose en las gradas. Por esta razón, Mahou Cinco Estrellas, cerveza oficial del Real Madrid, ha querido celebrar este reencuentro colocando dos lonas de gran tamaño en dos ubicaciones muy destacadas de Barcelona (Las Ramblas) y Madrid (Puerta del Sol). En ellas se puede leer el mensaje Ganas de volver a vernos y Ganes de tornar a veure´ns respectivamente, reflejando esa ilusión que tienen los aficionados por vivir juntos, de nuevo y en directo, la pasión que despierta este partido. Un guiño también que sirve para confirmar que hay ganas de volver a vivir este deporte juntos.

Estas dos lonas, creadas por Apple Tree y cuya productora ha sido Glassy Films, muestran una gran imagen en la que dos amigos, uno de cada equipo, se reencuentran y se dirigen juntos a disfrutar de este partido en el estadio.

“Queremos celebrar que, por primera vez, los aficionados vuelven a las gradas del estadio en El Clásico y se reúnen de nuevo para disfrutar de este gran partido. El fútbol tiene una gran capacidad para generar encuentros y desde Mahou Cinco Estrellas siempre hemos compartido esos momentos y vamos a seguir haciéndolo a través de nuestro apoyo al fútbol a nivel nacional. Con este mensaje hemos querido transmitir esas ganas de los aficionados por reencontrarse para compartir su pasión, algo esencial que les hace vivir mejor y ser más felices”, explica en un comunicado César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel.

Además, Mahou Cinco Estrellas va a dar la oportunidad en su perfil de Twitter de ganar un grifo de Mahou para vivir el Clásico, de forma que los aficionados que vean el partido desde casa también lo hagan de una manera diferente y se reencuentren con quien ellos quieran para disfrutar de este evento.