El concesionario online de coches seminuevos Heycar sortea a través un fin de semana a un establecimiento de Paradores a bordo de un Seat León híbrido. Para comunicar esta iniciativa, que supone el primer concurso que la marca lanza en España, la marca ha confiado en influencers como Abi Power, David Pareja, Eduardo Arcos, Happy Ohana o Jaume Lahoz.

Los influencers implicados en este proyecto harán difusión del sorteo desde sus cuentas y, para ello, llevarán a cabo un unboxing de un kit de aventura que invitará a la participación del resto de usuarios. Y es que resulta preciso mencionar que Heycar sorteará también cinco kits de aventura con todo tipo de complementos para estar preparado para tu próxima escapada, y un ‘pasaporte físico de coleccionista’ de la cadena de hoteles Paradores.

Los interesados en participar deberán seguir la cuenta de Heycar en Instagram (@heycar_es), darle a ‘me gusta’ en la publicación del sorteo y etiquetar a la persona con la que quiere emprender su escapada. Estos podrán comentar cuantas veces quieran para aumentar sus posibilidades de ganar los premios.

El concurso estará activo hasta el 12 de noviembre, y los ganadores se anunciarán el día 16 mediante un comentario en la publicación del sorteo.

Según explica en nota de prensa Francesc Puigdemont, director de marketing de Heycar España, “es imprescindible escuchar y estar al lado de los usuarios. A través de nuestros canales podemos establecer un diálogo cercano y personalizado con los clientes, acompañarlos y resolver sus dudas a lo largo de todo el proceso de compra, mostrar nuestras promociones. Estas son también un espacio ideal para crear contenido de marca creativo y diferencial, como este primer sorteo, donde, además, utilizamos uno de los modelos de coches híbridos más destacados de este año, una muestra más de nuestra apuesta por la sostenibilidad”.