Lexus enseña la belleza del paisaje en su colaboración con el artista plástico David de las Heras. Se trata de una nueva campaña desarrollada junto a la agencia SrBurns para promocionar el modelo LC Cabrio. El artista que ha dado forma a estos carteles se mueve entre la ilustración y la pintura combinando un estilo pictórico clásico con recursos gráficos contemporáneos.

En ellas, bajo el mensaje de la iniciativa ‘The joy ride’, se observa la Sierra de Madrid, la Playa de La Concha de San Sebastián y la Costa Brava. Estas piezas recogen una influencia estética de los míticos posters de los Grand Prix de Montecarlo y confirman la asociación entre Lexus y el mundo del arte.

El autor de las obras dice que ha “sido un placer y un honor”. “Por un lado, por tener la oportunidad de realizar una serie de posters con un acabado estético con el que me identifico, ya que no siempre suele ser así. Y, por otro, por el buen ambiente y la flexibilidad con los que he podido trabajar, algo que me ha ayudado a crecer como artista, pudiendo experimentar y encontrar soluciones estilísticas y técnicas que han hecho mejorar el resultado”, añade.

También Aurelio García, director de marketing de Lexus,cuenta en el comunicado que “los tres óleos realizados en exclusiva por el artista David de las Heras han generado una gran repercusión interna y mediática, ya que plasman a la perfección la belleza funcional del LC Cabrio en unos espectaculares paisajes de la orografía española”.