Con un tono disruptivo, fresco y dinámico, la nueva campaña de Gilmar pretende crear un vínculo con el público objetivo poniendo de relieve la necesidad de contar con profesionales para la difícil y tediosa tarea de vender una propiedad.

Según explica en nota de prensa Ignacio Mallagray, chief marketing officer de Gilmar, “hemos utilizado el humor inteligente para dejar claro que somos una marca honesta, que empatiza con las verdades del día a día (insights) y que es capaz de resolver los problemas (pain points) de sus clientes”. Por su parte, Javier Castellano, director de comunicación de la inmobiliaria, asegura que quieren “ser percibidos como una marca más actual e inteligente, formada por personas que ayudan a personas”.

La campaña ha sido creada por Javier de Vega, director creativo independiente y consultor de creatividad de marca, que explica que “la gente sabe de sobra cómo le gusta gastar su tiempo libre y sobre todo cómo no le gusta hacerlo. Si tú como marca se lo haces ver de una manera simpática y honesta, empatizarás con ellos más fácilmente. Y Gilmar puede permitirse el lujo de dar este mensaje por la enorme calidad del servicio que ofrece a sus clientes”.

La campaña tendrá difusión en radio y exterior.