Burger King a través de los 57 locales que tiene en Andalucía, quiere devolver la ilusión a todos sus clientes, para que de alguna manera puedan comenzar a dejar atrás este periodo sin precedentes. Para ello, la cadena de hamburgueserías ha puesto en marcha una promoción, donde, por la compra de cualquier menú aumentado, recibirán, por 1euro más, participaciones de 1 euro de Lotería de Navidad del número 95.826.

“En pocos días dará comienzo una de las épocas más especiales del año, marcada por la magia y la ilusión. Y este año, será todavía más especial si cabe, tras casi dos años que han sido muy difíciles para todos. Por eso, desde nuestros locales de Burger King queremos compartir nuestra ilusión con todos nuestros clientes, y ofrecerles la oportunidad de formar parte del gran sueño de que ‘El Gordo’, el 95.826, caiga aquí. Estamos convencidos de que, pase lo que pase, nuestros clientes seguirán volviendo, aunque de otra manera”, señala en nota de prensa Alejandro Rodríguez, director de marketing de Burger King NRSur.  

Partiendo de la premisa de que “da igual el dinero que tengas, a Burger King siempre se acaba volviendo” han lanzado una original campaña en redes sociales en toda Andalucía, compuesta por dos spots, con los que busca sorprender a sus clientes, siempre a través del humor, siguiendo la línea creativa de la marca.

Para ello, se ha contado con la colaboración del youtuber Luh. Luh será el protagonista de uno de sus vídeos, donde sale navegando en un barco, disfrutando solo en alta mar, y, a su lado, un Menú Whopper. El mensaje es claro: “volverás, pero de otra manera”. 

La campaña será emitida en los perfiles de la marca en Facebook, Instagram y Tik Tok y estará activa hasta el próximo 20 de diciembre.