La base de este turrón está elaborada con chocolate con leche y chocolate blanco. En su interior, incorpora trozos de galleta de chocolate y nata crujientes y un toque de caramelo chispeante o popping candy. “Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestro turrón. Nos lo hemos pasado genial trabajando juntos y con Lidl durante todo el proceso y el resultado nos encanta. Sin duda, ha sido una experiencia súper divertida”, aseguran en nota de prensa Aurora y Nicolás. 

Además, este nuevo turrón de Lidl, que amplía la gama DOR de Lidl, también incorpora el sello Fairtrade, que certifica que su chocolate cumple los estándares de comercio justo establecidos por Fairtrade Labelling Organizations International (FLO). 

“Estamos muy satisfechos de seguir lanzando al mercado productos innovadores y sorprendentes para nuestros clientes de todas las edades, especialmente en fechas tan señaladas como las Navidades. Un producto pensado para disfrutar en familia, que seguro que sorprenderá. Una receta divertida y única, solo disponible en Lidl”, explica en el mismo comunicado Arantxa Conde, directora de relaciones públicas en Lidl España. 

No es la primera vez que Lidl apuesta por promesas de los fogones descubiertas en este programa. Ya lo hizo el año pasado con el roscón Deluxe elaborado por Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3.