El mensaje para Leo viaja de Madrid a París en forma de autobús para revolucionar a los aficionados del fútbol y satisfacer sus necesidades de vivir el fútbol todos los días. Además de generar notoriedad, ruido y conversación en torno a la marca, objetivos de la campaña ideada por la agencia Thinketers.

Bstadium.es, el marketplace de experiencias de ocio deportivo, lanza un mensaje claro: “Leo, no te echamos de menos”. El claim de la campaña viaja de Madrid a París en forma de autobús para revolucionar a los aficionados del fútbol tanto de España como de Francia. Bajo este lema, Bstadium ha escogido París para trasladar la nueva realidad de los fans del deporte: la emoción ya no solo se vive en un partido, ahora, los seguidores pueden ser mucho más que espectadores el día de partido y disfrutar de originales planes de su club todos los días y desde cualquier lugar.

Bstadium quiere poner de manifiesto los nuevos hábitos de los fans deportivos, y generar notoriedad y conversación en torno a la marca y a su amplia oferta de experiencias. Así lo afirma Marcos F. Cardanha, director digital de Thinketers, agencia encargada de la acción: “Para la campaña de lanzamiento quisimos dar un paso más, ser atrevidos e intentar generar relevancia y notoriedad de la marca entre el público aficionado al fútbol. Para eso, usamos como gancho uno de los hitos más importantes de la historia del fútbol de España en los últimos años, apelando a insights cercanos basados en emociones y sentimientos reales".

El autobús ha salido del Estadio Santiago Bernabéu el 29 de noviembre para llegar al (Parque de los Príncipes) en París el día 1 de diciembre, coincidiendo con el partido que allí se celebra. El mensaje “Leo, no te echamos de menos” es una clara declaración de intenciones, en la que Bstadium se posiciona como la alternativa, en forma de marketplace, para que los fans vuelvan a disfrutar del fútbol más allá del partido. Con este marketplace y las ventajas de la tecnología, los aficionados del fútbol y otros deportes podrán vivir su pasión como nunca, estén donde estén, a través de más de 120 experiencias que incluyen exclusivos paquetes de partidos, tours y entrenamientos combinados con planes deocio, gastronomía, turismo y deporte. Esta nueva oferta es para todos los públicos: aquellos que se desplazan a otra ciudad o país a ver a su equipo, aquellos aficionados que quieren disfrutar de su club más allá de los 90 minutos y hasta aquellos que visitan nuestro país y buscan originales experiencias de ocio y deporte.

El estadio Santiago Bernabéu, la plaza de Colón o las fuentes de Neptuno y Cibeles, han sido ya paradas del autobús, antes de partir a París. A su llegada a la capital francesa, el autobús circulará por los lugares más significativos para la afición parisina: Campos Elíseos - Arco de Triunfo, Tienda Oficial de Club, Torre Eiffel y alrededores del Louvre. Durante la previa del partido, el vehículo se paseará por las inmediaciones del estadio, donde los aficionados podrán fotografiarse junto a él.

Circulación del autobús:

París - Miércoles 1 diciembre

De 13 a 21h

  • 13:00h - Punto de partida de la ruta: Plaza de la Concordia
  • 13:30h - Plaza Concordia - Parc des Princes
  • 14:00h - 15:30h Junto al estadio Parc des Princes.
  • 15:30h - Parc des Princes - Tour Eiffel / Arco del Triunfo
  • 18:30h – Alrededores del estadio Parc des Princes
  • 20:30h - Fin de la actividad.

A esta acción se suma la campaña digital bajo el mensaje: “En Bstadium.es el fútbol es mucho más que fútbol”, con la que la compañía quiere transmitir la amplia y exclusiva oferta de planes y experiencias como complemento a los partidos y otros eventos.

Para el mercado de turistas, el Marketplace ofrece un mensaje que los invita a “descubrir la ciudad a través de su equipo de fútbol” (Discover the city through its football team). Con esta acción, la compañía es capaz de integrar la oferta de los clubes de fútbol, con una oferta turística original siguiendo con las nuevas tendencias de ocio deportivo que reclaman los visitantes.