Turrones Picó junto con la agencia Siberia ha lanzado su nueva campaña coincidiendo con la Navidad y volviendo a poner el foco un año más en la sostenibilidad y en la importancia de las abejas. 

La campaña tiene como pieza principal un spot que gira en torno a la interpretación de un villancico en una función escolar, que consigue sorprender al público por el bonito y significado mensaje que lanza.

Lucía y su abuelo vuelven a ser los protagonistas, pero esta vez dejando la animación y cobrando vida para concienciar y sensibilizar sobre la difícil situación de las abejas a través del villancico titulado Trátame bien. La producción musical, ha sido creada en colaboración con OEO&Parser, productora conocida por algunos de los jingles más pegadizos para marcas como Ikea, El Corte Inglés, MO o Campofrío. 

Además de la difusión de la campaña a través del medio digital, la campaña se complementa con la creación de un concurso nacional de villancicos entre colegios de todo el país. Una acción que repartirá 6.000 euros en premios entre las coreografías más ingeniosas y que pretende contribuir a la concienciación de los más pequeños sobre la protección de un insecto del que dependen siete de cada diez alimentos que consumimos.