La pizza Barbacoa de Telepizza ha logrado alzarse con un título: ser la más vendida de la historia de la marca, con más de 250 millones de pedidos desde 1997. En busca de rendir tributo al gusto de los consumidores, y llamar a la competencia interna con esta referencia, la cadena de restaurantes ha lanzado una edición limitada con tres variedades que buscan conquistar de nuevo a los amantes de este producto.

La Telepizza Sweet BBQ es la más dulce de esta edición, que se comercialzará durante un tiempo limitado (hasta el 1 de marzo de 2022). Está elaborada con beicon, pollo marinado, vacuno y la especial salsa Sweet BBQ. La Telepizza Spicy BBQ, con un toque picante y mucho desparpajo, “es una delicia para quienes quieran poner un poco de chispa en su rutina diaria”, se ha informado, y está preparada a base de jamón, vacuno, beicon crispy y salsa Spicy BBQ. Finalmente, la Telepizza Smokey BBQ, que destaca por su sabor ahumado, “te hará viajar lejos” al degustar su doble vacuno, cebolla caramelizada, rodajas de tomate y el aderezo de la salsa Smokey BBQ, hecha con Bourbon.

Para dar a conocer este lanzamiento, Telepizza ha lanzado un spot que ha creado DDB y que cuenta con producción de ATC y con XOXO en la realización.

Curiosidades

De acuerdo con los datos de la marca, la Barbacoa acumula en 2021 más de 6,5 millones de pedidos en España. Y, a lo largo de su historia, “la marca ha vendido tantas Telepizzas Barbacoas que todas juntas sumarían la distancia equivalente a dar 6 vueltas a La Tierra, viajar 7 veces desde Madrid a Nueva York, ida y vuelta, o incluso serían suficientes como para que los 142 millones de fans de El juego del Calamar disfrutasen de dos Telepizzas Barbacoa mientras devoran la serie entera”.

Por comunidades autónomas y según los datos de consumo de Telepizza en 2021, Madrid es la región más fiel a la Telepizza Barbacoa con casi 1,2 millones de pizzas consumidas, seguida de Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco.