Magnum tiene una nueva campaña en Australia y Nueva Zelanda. Creada por Lola MullenLowe Madrid, su objetivo pasa por comunicar los nuevos helados de la marca de Unilever, que buscan trasladar a los consumidores a destinos soñados a través de su paladar.

En busca de acercar el planeta a los ciudadanos de dos países en los que es necesario viajar miles de kilómetros en avión para ir a cualquier lugar más allá de sus fronteras (más aún en un momento como el actual, marcado por la situación sanitaria), Magnum ha lanzado cuatro helados inspirados en los sabores de cuatro ciudades: Nueva York, Ámsterdam, Tahití y Las Vegas.

Cada uno de los helados viene acompañado de una postal con una ilustración que traslada al consumidor a conocer y degustar la verdadera esencia de cada una de las ciudades. “Un viaje a través de las Ilustraciones que esconden historias, que te sumergen en la cultura de estos lugares y te trasladan allí mientras disfrutas del helado. Una manera sencilla de saborear los placeres del mundo en un momento en el que viajar es más difícil que nunca”, según se informa en nota de prensa.

La campaña se apoya cuatro postales de cada una de las ciudades, así como en diferentes videos animados. La creatividad se ha lanzado recientemente en Australia y Nueva Zelanda en exterior y en redes sociales.

En palabras de Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe, “poder crear cuatro helados para estimular la imaginación de dos mercados como Australia y Nueva Zelanda, invitando a la gente a viajar, aunque sea a través del sabor, es un verdadero placer”.