Deportes como la escalada, el mountain bike o el rafting, pero sobre todo contacto con la naturaleza y mucha acción son los pilares en los que se sustenta la nueva campaña digital para promocionar Galicia como destino sostenible para las próximas vacaciones.

Galicia te sube las pulsaciones. Galicia te activa’ es la nueva campaña creada por BAP&Conde para la Asociación Galega de Empresas de Turismo Activo e Natureza (Agetan) para animar a escoger esta comunidad autónoma como lugar para salir de la rutina diaria.

Un anuncio que no llega a un minuto de duración y en el que toda la fuerza reside en las imágenes de los paisajes de este rincón español: sus costas, sus playas, sus montañas, sus faros, sus caminos, sus senderos…  Aquí sobran las palabras y solo se escucha el sonido del mar, el respirar de los visitantes y las notas musicales de las gaitas.

El objetivo que se persigue con esta campaña es motivar al espectador a salir de su monotonía y de su zona de confort, escapar de su día a día y activarse practicando turismo y combinándolo con algún deporte.

La agencia de medios de la campaña 'Galicia te sube las pulsaciones' es BAP&Conde Media