El Blue Monday se acerca y Rodilla ha lanzado una serie de descuentos para intentar que el consumidor lo vea todo de color de rosa y no en tonos azules. Y es que el 17 de enero, conocido como el día más triste del año, coincide además con la cuesta de enero, ¡una combinación demasiado explosiva para la cuenta bancaria de sus clientes! Como dicen en el slogan de la cadena de restauración creado por la agencia creativa The Blend, ‘lo mejor de la cuesta de enero es bajarla’.

Según indican en su nota de prensa, darse un capricho sin que afecte al bolsillo es la mejor forma de enfrentarse a la tan temida fecha, a la que se suman el fin de las vacaciones de diciembre-enero y la recuperación económia tras un exceso en la Navidad.

Durante toda la jornada del próximo 17 de enero, Rodilla dispondrá en sus tiendas de varias ofertas para disfrutar de los diferentes momentos del día: en el desayuno, para la hora de la comida, después de una tarde con amigos, en la merienda…

Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, ha explicado que “tras la vuelta de las vacaciones de Navidad, es muy importante saber disfrutar de esos pequeños momentos de desconexión. Uno de ellos es la hora de la comida con los compañeros en el trabajo, para la que Rodilla es una opción perfecta, saludable”. 

Con esta acción que saldrá en canales propios, medios ganados y también tendrá difusión en mupis exteriores y cartelería exterior y en local, Rodilla vuelve a poner en el centro de su actividad al cliente, pero también lo hace en su estrategia de innovación, para la que mantiene una escucha activa ante la opinión y sugerencias de sus clientes.

La agencia de medios es Newlink