Paradores quiere que los usuarios tengan a sus establecimientos en mente como destino este invierno y que sus 97 hoteles distribuidos por todo el país y con franquicia en Portugal se llenen durante los meses más fríos del año. Con este propósito ha lanzado la campaña ‘Amantes del invierno’, diseñada por la agencia de publicidad Darwin & Verne.

El anuncio – con el que se ponen a la venta atractivos descuentos para sus clientes – se ha ilustrado con un ‘corazón’, obra del diseñador italiano Beppe Conti. Especializado en la técnica del collage, el artista ha utilizado este órgano porque ‘lo considera el centro del universo de las emociones y las pasiones, así como el lugar donde residen la sinceridad y la profundidad de los sentimientos. Por esta razón he querido que el corazón sea el hogar de todos nuestros elementos’. La imagen traslada a un mundo mágico y surrealista con la fusión de fotos, elementos botánicos e ilustraciones científicas antiguas.

Las ofertas de Paradores para viajar hasta el 31 de marzo incluyen habitaciones a 65, 75 y 95€, según el establecimiento elegido, excepto para los días 11 y 12 de febrero. Además de la cama supletoria gratuita para los menores de 12 años, la campaña incluye un 20% de descuento en la carta del restaurante del Parador (bebidas no incluidas) y la posibilidad de reservar el desayuno a un precio especial de 12,5€ los adultos y 6,25€ los niños hasta 12 años. Dichas promociones se podrán reservar hasta el 24 de febrero a través de la web de la cadena, en el hotel elegido, en la agencia de viajes, en el centro de atención al cliente de Paradores.

Según el V Informe de Estado de Madurez de la Experiencia de Cliente en España, elaborado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y la consultora estratégica Bain&Company, Paradores es la marca más recomendada por quienes la consumen. A su vez, durante el 2021 se ha afianzado como la cadena hotelera con mayor reputación de España, de acuerdo a un estudio de Bran Finance, firma internacional independiente de valoración y estrategias de marcas.

La campaña tiene cuña radiofónica 20", gráfica, prensa, digital y social media. La agencia de medios es Havas Media.