Fotocasa quiere seguir siendo el portal inmobiliario de referencia para los usuarios. En su deseo de ofrecer un mejor servicio a todos aquellos que están en el proceso de encontrar un nuevo hogar ha lanzado el servicio ‘Guía de barrios’, un producto hasta ahora único en el mercado que ofrece información sobre los servicios de la zona, opiniones de los usuarios, índice de precios, ofertas de viviendas, galería de fotos y street view.

Este nuevo servicio viene acompañado de una campaña publicidad creada por la agencia creativa McCann con un anuncio que se podrá ver en televisión, redes sociales y tendrá campaña digital en las principales cabeceras informativas. La agencia de medios es Ymedia.

El spot está protagonizado por una madre y un hijo que se encuentran inmersos en la búsqueda de piso y gracias a la ayuda de la ‘Guía de barrios’ este proceso les resulta más fácil y cómodo. Y es que ese es el objetivo de este nuevo producto de Fotocasa: proporcionar la mejor experiencia a todo aquel que está interesado en cambiar de vivienda.

'Guía de barrios' responde a una petición de los usuarios hecha realidad, según explica María Martos, directora de Estudios y Portavoz de Fotocasa. ‘Tenemos las prioridades muy claras y nuestros usuarios están en el primer puesto de la lista. Satisfacer sus necesidades es nuestra razón de ser. Por ello, les preguntamos directamente qué más podríamos ofrecerles para mejorar su experiencia de búsqueda. Muchas personas no se atrevían a ampliar la zona de búsqueda de vivienda al no conocer otros barrios y nos contaban que no tenían tiempo para inspeccionar todas las zonas de los inmuebles que les gustaban. Con esta funcionalidad les hemos ahorrado tiempo, una de las premisas más importantes para Fotocasa. Además, esta demanda encajaba directamente en nuestra esencia de trabajo: la mejora continua de nuestro producto que facilite el proceso de búsqueda de la vivienda”.