Una acción especial de la mano de Havas Media y Proximia Havas para Baleària convierte por unos días a la Plaza de Callao de Madrid en un puerto marítimo. En este emblemático punto de la capital española estará atracado hasta el próximo 25 de enero el fast ferry Eleanor Roosevelt, primer buque de alta velocidad del mundo con motores duales a gas natural y un referente en términos de sostenibilidad e innovación.

Esta campaña publicitaria, que se desarrolla en paralelo a la participación de la naviera en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), cuenta con varias acciones. La primera de ellas, un vídeo con tecnología 3D que simula la llegada de este barco por mar a la ciudad. La segunda, un concurso en Instagram en el que se reta a los usuarios a hacer una foto con su móvil al fast ferry de Baleària y subirlo con el hashtag #SéDondeAtracaBaleària. Entre todos los participantes se sorteará un año de billetes gratis a cualquiera de los destinos de Baleària con acompañante y vehículo incluido.

Con su participación en Fitur, Baleària une dos conceptos estratégicos: la innovación al servicio del cliente y la sostenibilidad en beneficio del planeta, de ahí que el acto principal sea la presentación de la construcción del primer ferry eléctrico con 0 emisiones en aproximaciones y en estancias en puerto, destinado a la ruta Ibiza y Formentera.

A su vez, Baleària también atraca con la ambición de promocionar e impulsar su carácter local con mirada global, consolidar su liderazgo en sus respectivos mercados y reafirmar su compromiso con la cultura, la gastronomía y el deporte como palancas del desarrollo sostenible de los ciudadanos y los territorios donde opera.