Para promocionar su nuevo smartphone Honor 50, cuya característica más llamativa es que incorpora una solución de cámara especialmente enfocada a la creación de contenidos de vídeo (la grabación simultánea con las cámaras delantera y trasera), la compañía ha lanzado una campaña en la que invita a sus seguidores a usarla de manera creativa.

Así, a través de un vídeo en las redes sociales, la firma reta a los usuarios a reinterpretar su lona publicitaria, situada en la calle Gran Vía de Madrid, creando sus propios memes. Los participantes deberán descargar una plantilla en la web www.PorDelanteYporDetras.es y subir su creación, utilizando el hashtag #PorDelanteYporDetrás y mencionando a @honor_es.

Premios del concurso de Honor

Las ideas más originales podrán ganar varios premios, entre los que se incluyen un Honor 50, un Honor 50 Lite, códigos de descuento para canjear en hihonor.com, e, incluso, la posibilidad de ver simulada su idea en el espacio donde está alojada la de Honor a través de un fotomontaje.

Wavemaker ha realizado esta campaña.