A finales de año, el grupo Bimbo lanzó lo nuevo de Bimbo Bagels y fichó a Mario Vaquerizo como prescriptor de la campaña. La acción, realizada por la agencia creativa Jirada, tuvo una primera oleada en diciembre que incluía televisión, medios digitales, exterior, punto de venta e influencers.

En 2022 se ha preparado una segunda ola de comunicación en la que el protagonista pasa a ser Mario Vaquerizo. La campaña con la nueva imagen está en exterior y punto de venta, y en televisión se ha vuelto a difundir el divertido vídeo grabado para la primera fase de la acción. 

Dicha imagen se puede ver ya a pie de calle en distinto mobiliario urbano. En ella aparece el cantante y embajador del grupo Bimbo hincándole el diente a un Bagels junto a un divertido juego de palabras sobre el producto: Bagols, Bogols, Bigels... Y es que ya se conoce la relación  amor-odio entre el cantante y el inglés.

La agencia de medios es OMD.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com