¿Quién no te ha tenido una amiga que en algún momento de la vida ha dicho eso de ‘Amiga, date cuenta’ con el objetivo de apelar a la autoestima y ayudarle a una a sentirse mejor? Esta frase tan popular es el claim alrededor de la colaboración que han hecho Aliexpress y L’Oréal y que estará activa entre el 7 y 9 de febrero.

Este acuerdo entre la marca de cosméticos y el marketeplace se desarrolla justo días previos al 14 de febrero, día de san Valentín, y busca ponerle mas fácil a las usuarias el momento de cuidarse y de sentirse bien, es decir, quieren que celebren por todo lo alto la belleza personal.

Los clientes de la plataforma podrán acceder a descuentos –de hasta 60%– en más de 100 productos o cofres de productos de belleza y cosmética, de marcas como L’Oréal París, Maybelline, Garnier o NYX., además de cupones especiales de Aliexpress para obtener descuentos adicionales en estos productos.

La colaboración entre Aliexpress y L’Oréal se extenderá al público que ambas marcas tienen en redes sociales, gracias a influencers de TikTok e Instagram como Laura López y Laura Louder, entre otras, que llevarán a cabo dinámicas en las que abordarán de una forma natural y divertida los momentos 'Amiga, date cuenta' y, en paralelo, comunicarán los detalles de esta iniciativa conjunta.