El amor está en la música, en las películas de cine, en los libros… Y es que este sentimiento forma parte de nuestra vida y de nuestra cultura. Así lo piensan desde Fnac, que quiere posicionarse como un lugar de encuentro para que el usuario pueda consultar y disfrutar de lo que escritores, músicos o cineastas han dicho de esta emoción a lo largo de historia con la creación de ‘La Real Academia del Amor’, una campaña que robará corazones y despertará sonrisas.  

En la línea de anteriores campaña, en esta nueva propuesta Fnac, creada por la agencia creativa Pingüino Torreblanca, vuelve a hacer uso del humor y de los mensajes divertidos para celebrar el 14 de febrero, día de los enamorados, y comunicar a sus seguidores y no seguidores las ofertas que estarán disponibles en todas sus tiendas en esta fecha tan señalada.

‘Mejor Benedetti que estás bueno titi’, ‘Cada vez que dices palomita, muere una golondrina de Bécquer’ o ‘Si tus mensajes no son pura poesía, casi mejor un móvil de última generación’ son algunas de las frases estrella.  

La campaña se compone de diferentes piezas que podrán verse en sus tiendas, en redes sociales y resto de canales de comunicación de la compañía. La agencia de medios es HMG/  Alkemy /Atrevia.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com