A finales del 2021, Idilia Foods comunicaba el lanzamiento de Nocilla Noir, una crema de cacao con un sabor más intenso, sin aceite de palma y apta para personas celíacas o veganas. Un producto que buscaba acercarse a un público más joven-adulto.

Con una versión del famoso tema de Pharrell Williams ‘I am happy’ de fondo, la agencia creativa VMLY&R Spain ha realizado un bumper de apenas seis segundos de duración en el que se muestra a tres jóvenes deseosos de  ‘dipear’ su Nocilla Noir. Actulamente el vídeo está activo en televisión, digital y redes sociales y cuenta también con una campaña de influencers.

Según explicó Javier Coromina, director de comunicación de Idilia Foods, en el momento de presentar este producto  ‘Nocilla Noir nace para adaptarse a los deseos y estilos de vida de los consumidores’.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com