Imagen del restaurante ubicado en PortAventura
Imagen del restaurante ubicado en PortAventura

Después de anunciar el acuerdo de patrocinio con Cabreiroá, LaLiga ha dado a conocer un proyecto enmarcado dentro de su plan de convertirse en marca de entretenimiento: LaLiga TwentyNine’s de Madrid, cuyo nombre hace referencia al año de finalización del primer campeonato (1929). Este será el segundo restaurante del mundo dedicado a LaLiga, tras la apertura a mediados de diciembre de 2021 del TwentyNine’s de Port Aventura. El local, situado en la Gran Vía madrileña, estará equipado con la última tecnología para brindar la mejor experiencia inmersiva, y contará con múltiples pantallas para poder seguir en directo competiciones deportivas.

Además, el restaurante tendrá espacios de exhibición con trofeos, camisetas y otros objetos de memorabilia de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Los amantes de los e-sports también contarán con una zona de eLaLiga Santander en la que podrán retar y disfrutar junto a otros jugadores, tanto presencialmente como en línea.

El restaurante prevé abrir sus puertas en primavera, con capacidad para más de 180 personas y una superficie superior a los 600 metros cuadrados. En el plano gastronómico, el restaurante contará con Aramark, compañía que presta actualmente servicio a más de un millón de localidades en España, entre ellas nueve estadios de LaLiga (Santiago Bernabéu, Camp Nou, Wanda Metropolitano, San Mamés, Benito Villamarín, RCDE Stadium, Ciutat de València, José Zorrilla y La Rosaleda) además de estar presente en eventos y espacios de primer nivel como el Circuit de Barcelona-Catalunya, el Circuito de Jerez, Mutua Madrid Open, la Copa Davis, el Cirque du Soleil o el Palau Sant Jordi.

Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga, ha señalado en un comunicado que “LaLiga TwentyNine’s está revolucionando el concepto de sports bar, y con el primer restaurante en Madrid damos un paso de gigante en este proceso”.