‘Tener un humano’ es la nueva pieza audiovisual de Fnac en la que la empresa de venta de dispositivos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos, libros, música y vídeo da la vuelta a la forma que tienen las personas de ver a las mascotas. Así refuerza la idea de que son las mascotas las que cuidan y se ocupan de los humanos, ¡y no al revés!

Bajo esta idea y de la mano de Pingüino Torreblanca, Fnac acaba de lanzar ‘Tener un humano’, una simpática campaña para contarle al mundo que sus tiendas son pet friendly. Haciendo gala del sentido del humor al que nos tienen acostumbrados, la pieza audiovisual con formato de 60 y 20 segundos (se han desarrollado a su vez piezas de gráfica, radio y digitales), cuenta lo sacrificado que es hacerse cargo de un humano y lo especialmente duro que resulta salir a pasear y tener que esperar fuera cuando a sus amos les da por meterse en esos lugares en los que no dejan entrar a los animales.

La producción del anuncio ha corrido a cargo de la productora Nine to five y su director Javier Guridi, y se ha rodado sin actores, tras un proceso de casting de gente de la calle y sus mascotas reales.