Con motivo del lanzamiento de la campaña “Lo necesitas, lo tienes”, que  hace énfasis en su servicio de entrega al cliente, Leroy Merlin ha instalado una lona gigante en clave de actualidad. En concreto, esta acción de exterior está en la Calle de Rafael Salgado Nº 3 enfrente del Estadio Santiago Bernabéu y estará fijada hasta el día 13 de marzo.

La razón de porqué se ha escogido esta fecha y esta ubicación es debido al partido de fútbol de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League que enfrentará en el mencionado estadio al Real Madrid CF contra el Paris Saint Germain, el próximo día 9 de marzo.

La acción tiene como objetivo traspasar el ámbito de la publicidad exterior y formar parte de la conversación social en redes de manera activa. Tomando como punto de partida la mejora en la rapidez de los servicios, "recogida en tienda en 2 horas" y "entrega en domicilio en 24h", la creatividad juega tanto con la ubicación concreta como con el mensaje que transmite, haciendo foco en un tema de actualidad en el mundo del fútbol.

Comunica+A se ha encargado de la creatividad y Glocally, la de medios.