Primero llegó el Whopper vegetal, después los Nuggets y la Long vegetal y ahora es el turno de la Burger King vegetal con el que la marca quiere posicionarse como líder en la oferta de productos vegetales que replican sus productos estrella conservando su apariencia y su característico sabor.

Para anunciar este nuevo lanzamiento en estos ‘tiempos tan confusos’, la agencia creativa David Madrid ha ideado el spot ‘Tiempos aún más confusos’ con el que se hacen diversas reflexiones sobre cuestiones como las relaciones de pareja, el cuidado del medioambiente, la paternidad… Y es que como se transmite en la pieza principal de la campaña, la confusión tiene cada vez más protagonismo en nuestro día a día.

Por ejemplo, ser madre es confuso, y así se ha querido demostrar en el anuncio en el que se muestra a una madre de la mano con su hijo mirando cómo el collar del caniche de su vecina tiene grabado el nombre de “Max”, como el nombre de su hijo de 8 años. ¿Le han puesto al perro un nombre humano? ¿O ella le ha puesto a su hijo un nombre de perro? Está confusa.

Otro ejemplo de la confusión que reina en la sociedad son las relaciones de pareja. Y como ejemplo, la historia de Álex y su mujer, que se conocieron en una app para intimar con otras personas y ya nunca intiman. La tercera pieza trata sobre la contradicción que supone cuidar el medio ambiente hoy en día. Sofía está confusa porque leyó que beber agua del grifo es malo para la salud y que las botellas de plástico son malas para el planeta ¿Cómo se supone que debería hidratarse entonces?

Y con este storytelling utilizado en tres piezas para TV, radio de 20”, campaña exterior en mobiliario urbano y una lona instalada en la madrileña Puerta del Sol, la marca espera sorprender y crear confusión entre sus fans. 100% vegetal, 100% confuso.

La agencia de medios es Wavemaker.