La estrategia comercial de Bankinter ha sido y es la atención personal y personalizada. Ahora en tiempos digitales donde todo el mundo habla del metaverso, la entidad financiera ha activado una campaña de exterior en la que lanza a sus usuarios el siguiente mensaje: ‘El metaverso es tuyo’.

Para dar a conocer esta acción y los valores que hay detrás de ella, Bankinter ha instalado en el kilómetro cero de Madrid una lona con un QR gigante. La captura y lectura del mismo abre un vídeo que empieza con una frase en la que muchos usuarios se pueden sentir identificados: ‘Metaverso. ¿No estás cansado de que cada año inventen palabras nuevas para derivarte a hablar con un aparato?’.

El vídeo juega con las oportunidades que abre el metaverso y, a un tiempo, destaca que lo importante nunca ha cambiado, como es la atención al cliente en las oficinas de Bankinter desde su fundación en 1965. Y así hace un guiño a las sedes que tienen a pocos metros de la Plaza Mayor y a dos de sus empleados con los que el usuario puede hablar dirctamente a los ojos.

Con ‘El metaverso es tuyo’ la entidad tiene como objetivo poner en valor ante el colectivo de personas mayores y, por extensión, ante el resto de clientes, las ventajas de acceder, y en amplio horario, a un servicio presencial en oficinas que el banco ha mantenido sin cambios ni recortes a lo largo de los años, dentro de una estrategia consistente y coherente en favor del cliente.