Corona lleva tiempo trabajando para crear un mundo más sostenible con acciones que ayuden a cuidar el medioambiente, a promover el reciclaje y proteger los océanos. La última iniciativa se llama Natural store y se trata de una tienda itinerante creada por elementos 100% naturales como arena, bambú, madera y plantas naturales.

La propuesta ha surgido en Perú y tiene como objetivo recorrer los fines de semana las principales playas del país andino para llevar cervezas Corona y la nueva colección natural, así como ofrecer un ambiente con música para disfrutar el sunset y reciclar.

Natural store, un ejemplo de compromiso por el medio ambiente

Natural store se convierte en todo un ejemplo de compromiso por el medio ambiente a través del empleo de panales solares. Otra acción a la que podrán sumarse todos los que entren en la tienda de Corona cerveza es el reciclaje a través de la recepción de botellas plástico para la compra de artículos de la nueva colección natural -prendas y accesorios en un 30% con elementos PET - en estos locales. De esta manera, los usuarios podrán obtener 5% de descuento por cada botella de 335 ml, y acumular hasta un máximo de 20% (4 botellas).

“Buscamos seguir siendo socialmente responsables en cada uno de los touchpoints que tenemos como marca, por eso seguimos generando consistencia con propuestas disruptivas que, sobre todo, involucren a nuestros consumidores como agentes de cambio. Con Natural store tendremos la oportunidad de concientizar y promover el reciclaje en las diferentes playas de nuestro país, revalorizando estos paraísos y nuestra naturaleza que es el lugar que da origen a nuestra cerveza”, comenta Diego Devoto, director de premium nrands en Backus Ab-Inbev.