Las tendencias de consumo de bebidas alcohólicas en momentos de ocio están cambiando para la Generación Z y los últimos millennials. Así lo manifiesta Andrés del Toro, profesor e investigador especializado en comunicación digital en la universidad Loyola, “lejos de lo que podríamos pensar, los jóvenes en la actualidad tienen hábitos de ocio mucho más diversos, además de menos complejos y prejuicios a la hora de socializar”.

Esta forma de vivir la vida olvidándose de los prejuicios y apostando por un consumo que huye de los falsos mitos, queda reflejada con un toque de humor en la nueva campaña de Heineken 0,0 ‘Brindar sin alcohol. Ahora puedes’ estrenada a principios de febrero con una pieza de 20 segundos en televisión, en digital y en redes sociales.

Continuando con esta iniciativa, la cerveza ‘más verde’ ha fichado a Moderna de Pueblo para darle un toque de humor a ese mito que, por ejemplo, habla de que brindar con una bebida sin alcohol da mala suerte.

La ilustradora, fiel a su estilo, ha creado unas divertidas viñetas que desmontan esta teoría tan antigua y obsoleta. ‘Gracias a esta viñeta que he hecho para Heineken y su 0,0 me he enterado del origen de lo de no brindar con alcohol. Reconozco que me daba un poco de mal rollo hacerlo, pero después de saber de dónde viene ¡se ha esfumado!’, ha explicado la artista en su cuenta de Instagram.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de ModernaDePueblo (@modernadepueblo)

En relación a esta campaña, Veronica Sica, marketing manager de Heineken en España, explica que “somos conscientes de que cada vez son más las personas que buscan alternativas al consumo de alcohol y el momento de consumo de una cerveza 0,0 se extiende cada vez más a un carácter más social, conviviendo con otras propuestas con alcohol. Desde la marca queremos que todo el mundo se sienta incluido y disfrute de estos momentos de ocio".

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com