Mango Man estrena temporada primavera-verano 2022 con un nuevo fichaje. La cadena de ropa ha anunciado que Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, será su imagen durante los próximos meses porque, según explican en la nota de prensa enviada a medios, ‘el renombrado campeón del mundo en 2018 y ganador de la UEFA Nations League en 2021 reúne la esencia desenfadada, relajada y auténtica que Mango Man busca transmitir a través de sus colecciones urbanas y cosmopolitas’.

De esta manera el jugador francés se une a lista de grandes futbolistas y compañeros de profesión que han prestado su imagen a Mango Man, como Gerard Piqué o Zinedine Zidane, o personajes del mundo de cine y del espectáculo como Adrien Brody o Andrés Velencoso.  

Mango Man nació en 2008 con el propósito de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna. Su estilo se basa en clásicos actualizados de calidad, dándoles el toque justo de moda, adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano.

Hoy en día, la marca cuenta con varias líneas dentro de sus tiendas, para cubrir las distintas necesidades de sus clientes. Una línea smart casual con prendas para el día a día enfocada a un público más adulto y urbano; una línea casual, con prendas actuales y juveniles; una línea de sastrería, con trajes de diferentes estilos, y patrones; una línea trend, con prendas más moda; y, finalmente, una línea denim.