Bajo el lema de ‘Los jardineros de andar por casa’, Central Leche Asturiana quiere resaltar el papel que tienen las familias para apoyar la sostenibilidad del mundo rural y el cuidado del entorno natural porque los jardineros de Asturias, es decir, las familias ganaderas, les necesitan para cuidar, defender y proteger el jardín de todos que es este rincón de España.

Esta nueva campaña de Ogilvy Madrid para Central Lechera Asturiana está muy en sintonía con la que lanzaron hace casi un año bajo el lema ‘Hay jardines en los que sí hay que meterse’ y pone de manifiesto que los pequeños detalles que el consumidor hace en casa tienen un impacto positivo en el trabajo que a diario realizan las familias ganaderas.

Así lo explica Juan Pedro Moreno, director creativo ejecutivo de Ogilvy Madrid, “los hogares son aliados clave de los ganaderos para continuar cuidando nuestros jardines. Con esta campaña hemos querido poner en valor el papel que juegan las familias que con sus desayunos y sus recetas están ayudando a mantener viva la España rural y a proteger el jardín de todos en el que vivimos”.

La campaña de 'Los jardineros de andar por casa' estará en televisión, cines, digital y redes sociales. La agencia de medios es Zenith Media.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com