‘La vuelta a lo sencillo’ era el claim principal del anuncio que en 2013 lanzó ‘Limón& Nada’, de Coca-Cola, pero pasó a la historia por la frase de un niño de 9 años al abrir un regalo ‘Un palo, un paloooo’. Casi una década después Samsung España homenajea, recupera y reinventa el anuncio original para 'regalarle' a su protagonista, Marco Sanz, otro palo, en concreto, el S Pen.

Realizada por la agencia creativa Cheil, la campaña, titulada ‘S Pen is back’, utiliza la famosa frase para poner de manifiesto que S Pen no es solo eso, sino mucho más: S pen del nuevo Galaxy S22 Ultra abre la posibilidad a múltiples funciones y usos como tomar notas, hacer bocetos o incluso como mando inalámbrico para el teléfono.  

Esta versión del anuncio se desarrolla en un apartamento de Madrid en el que su protagonista está celebrando su fiesta de cumpleaños por los 18 años. Los invitados le obsequian con un Samsung Galaxy S22 Ultra. Él lo saca inmediatamente, buscando el botón para conseguir el S Pen y gritando con todas sus fuerzas la mítica frase: “¡Un palo!”

La acción digital partirá de un reboot (una versión propia del anuncio), un homenaje y la reinterpretación de un spot que consiguió gran relevancia en su momento. Además, para dotar de mayor recorrido a la campaña, se han creados varias píldoras de vídeo contextualizadas dentro de la fiesta del protagonista. Estas píldoras explican algunas de las funcionalidades del S Pen: escritura S Pen, dibujos animados con S Pen y mando de selfie con S Pen.

Samsung amplificará esta acción con varios concursos en sus redes sociales con el objetivo de virializar la campaña, aumentar la visibilidad del S Pen, así como generar engagement y conversación con la comunidad. 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com