‘Y entonces un día vas y empiezas a cuidarte’. Así comienza la nueva campaña de ElPozo BienStar protagonizada por la actriz María Adánez. Bajo el título ‘Es hora de quererse’, la agencia creativa Manifiesto ha ideado una creatividad cargada de positivismo, energía y amor propio.

“Esta nueva campaña supone una evolución del concepto cuidarse basado en un estilo de vida saludable. Una nueva propuesta que nos inspira para estar bien y nos propone cuidarnos más sin disfrutar menos. Una forma de cuidarse diciendo adiós a la dieta y hola al bienestar”, comenta Verena Díaz, brand manager de ElPozo BienStar.

Y es que con esta propuesta, la marca de alimentación quiere que el consumidor, inmerso en una sociedad que cada vez le ahoga más, empiece a tomarse la vida con calma y busque ese tiempo de calidad que tanto desea.

“Es una gran oportunidad trabajar con una marca líder en su categoría como es ElPozo BienStar y hacerlo con una campaña 100% actitudinal. Una idea con un concepto basado en una verdad: hay que empezar a quererse desde ya mismo. Y que busca transmitir positividad y optimismo a la audiencia en cada una de las piezas de la campaña", apunta Driss Abrouk, director creativo de Manifiesto.

La campaña cuenta con una pieza audiovisual de 25 segundos y diferentes adaptaciones, que tendrán cobertura nacional y territorial, cuñas de radio, campaña digital con banners, presencia en YouTube, redes sociales, print y publicidad en el punto de venta.