Magnum, propiedad del grupo Univeler, acaba de firmar con Gaming House Media, empresa especializada en e-sports, un acuerdo de patrocinio para convertirse en partner oficial de ‘Girls&Gaming’ en el servicio de streaming Twitch.

Esta nueva colaboración supone una apuesta de la marca de helados para acercarse al público más joven, pero también una forma de visibilizar a las mujeres gamers dentro de la industria de los juegos electrónicos y contribuir a eliminar estereotipos de género en el mundo gamer.

“Desde Magnum estamos comprometidos con todas aquellas experiencias que se guíen por la pasión y el disfrute, y esta nueva iniciativa nos parece que reúne todos estos elementos y que, además, ayuda a romper estereotipos. Todo esto sucederá en un entorno 100% digital e interactivo, elementos clave en esta nueva realidad disruptiva que estamos viviendo y que nos ayudan a conectar con las generaciones más jóvenes”, explica Almudena Moreno, brand manager de Magnum en España.

Qué es Girls&Gaming de Magnum

'Girls &Gaming' es un proyecto de branded content en el que siete streamers - Gemita, Mayichi, Paracetamor, Nia, Lazypopas, Zeling y Gonsabella - convivirán durante nueve meses en una misma casa y allí generarán contenido exclusivo a través del canal Twitch. Mediante las retransmisiones, Magnum quiere invitar a todos los y las gamers a disfrutar de su gran pasión, siendo fieles a ellos mismos y sin renunciar al placer de los emblemáticos helados.

Para anunciar la bienvenida a este nuevo proyecto, se ha preparado un vídeo de presentación que se publicará en futuras semanas en los perfiles de las anfitrionas, tanto en Twitter como en Instagram. Con este proyecto, se da continuidad a la apuesta continuada de Magnum por la comunicación digital.