Los sorteos y los concursos son los principales contenidos con los que la marca de electrodomésticos ha inaugurado cuenta en la popular red social. En el perfil taurus_es y bajo la campaña Taurus60party, los usuarios pueden participar en diferentes challenges y ganar packs de productos de la marca.

Este lanzamiento se inauguró con una divertida canción donde participaron los trabajadores de la empresa que dio pie al primer concurso de Taurus en TikTok bajo el hashtag #60partychallenge, y que se ganó la simpatía de sus seguidores en su estreno con más de 2.000 visualizaciones.

@taurus_es Participa al #sorteo en nuestro #instagram -> @taurus_es #taurus60party#tiktok#tiktok#fyp#foryou#viral#music#taurus60years#taurus60yearsparty#taurus60party? sonido original - taurus_es

Estas acciones han venido precedidas por sorteos en Instagram, con un éxito de 10.000 participantes o, para los más nostálgicos, publicaciones con las fotos y vídeos que han marcado la historia de Taurus y que muestran el camino recorrido por la compañía durante estas seis décadas. 

Más propuestas para celebrar el 60 aniversario de Taurus

La web de la marca no se queda atrás y rinde homenaje a estos años con un paseo visual por los primeros electrodomésticos de la compañía, así como los anuncios que han hecho historia en un bonito recorrido desde el año de su creación, 1962, hasta la actualidad.

Pero esto no acaba aquí, la campaña seguirá, tanto en redes sociales como en la propia web, con más sorteos, promociones y muchas sorpresas con las que Taurus quiere homenajear a sus clientes para celebrar esta gran fiesta de aniversario.