La vida es aquí y ahora y hoy es el día… Así comienza el nuevo decálogo de Carretilla para aprender a disfrutar de lo que verdaderamente importa. La marca perteneciente al grupo alimentario IAN que quiere compartir esta nueva filosofía de encarar el momento presente con todos los usuarios bajo el hashtag#Somosdisfrutonesdelhoy.

Bajo este lema, Carretilla ha lanzado un concurso en su página web y en sus perfiles de Instagram y Facebook en el que los usuarios deben dejar un comentario sobre quién es para ellos la persona más ‘DisfrutonaDelHoy’ y el motivo. Entre todos los participantes se sortearán 100 lotes de platos listos de la marca.

“Debido a las agendas ocupadas que todos tenemos en nuestra rutina del día a día, el poco tiempo libre o los compromisos, muchas veces nos olvidamos de prestar atención a las pequeñas cosas, que son la que verdaderamente importan y nos hacen felices.”, comenta Susana Fernández, directora de marketing de grupo alimentario IAN. “Con la campaña #DisfrutonesDelHoy queremos poner nuestro granito de arena para animar a los consumidores a disfrutar más de todos esos momentos”.