Correos frío, venta online, asesores comerciales personalizados, almacenamiento de productos y envíos XL son los nuevos servicios de logística integral para empresas que quiere dar a conocer Correos a través de su nueva campaña.

#LaFuerzaDeUnPaís quiere visibilizar y transmitir el papel fundamental de pymes y autónomos en el desarrollo de la economía española y mostrar cómo Correos suma su fuerza logística a la fuerza de todo un país, apoyándoles en todo lo que necesiten para crecer, estén donde estén y sean del tamaño que sean.

La campaña, que contará con un spot principal de televisión de 45 segundos y tendrá también presencia en prensa, cine, radio, exterior y digital, está grabada en empresas pequeñas reales, con autónomos reales y en entornos reales, desde Santiago pasando por Pontevedra hasta llegar a Illescas (Toledo) o el aeropuerto de Barajas. Aquí no hay maquillajes, ni atrezo, ni figuración.

Por su parte, las imágenes de la principal pieza audiovisual se apoyan en una versión de ‘Suspiros de España’, el popular pasodoble español que aporta singularidad al anuncio.